Una familia dedicada

A LA COMIDA PERUANA CONTEMPORÁNEA

Somos una propuesta gastronómica donde los cinco sentidos entran en juego. El diseño está representado por una jaba, una caja de frutas tradicional vista desde adentro, rodeada de plantas naturales y madera reciclada de casas coloniales. El diseño conecta al cliente con la naturaleza que contribuye a la relajación y al disfrute, elementos esenciales de la experiencia IK.

En IK encontrarás elaboraciones peruanas de autor cuidadas en detalle, en donde lo orgánico, la calidad y el respeto hacia los productos conviven para compartir protagonismo. Técnicas de vanguardia y ancestrales se encuentran en un mismo ambiente con el objetivo de sorprender al cliente y mostrarle lo que el Perú y su gente tienen para ofrecer.

Los ambientes

Contamos con 3 ambientes, donde se podrán vivir experiencias diferentes: el Salón “La Jaba”, el Bar “Semilla” y el Privado “La Casa del árbol”.

Salón La Jaba

Un acogedor salón compuesto por 11 mesas redondas de diferentes tamaños, para atender desde parejas hasta grupos de 8 personas. En cada mesa se proyectan distintas sombras que representan productos o acciones relacionadas a la gastronomía peruana. Dispone de 2 líneas de visión: la cocina; primera cocina de autor puesta en Latinoamérica, construida por Casademont y diseñada específicamente por IK para el estilo de cocina que se quiere; y por otro lado, el horno de barro artesanal en el que también se encuentra nuestro huerto. (48 personas)

Bar Semilla

Un espacio donde se podrá disfrutar de los mejores cócteles de nuestra barra y algunas entradas y postres de nuestra carta. (18 personas)

32 (1)
LSV_5584

Privado La Casa del Árbol

El privado, es un ambiente diseñado para disfrutar la experiencia gastronómica que ofrece IK Restaurante, así como de una buena compañía, es discreto y acogedor. (Máximo 14 personas)